viernes, 13 de febrero de 2009

Un poco de todo...
Bien, tras 32 DÍASSSS sin escalar, por el mal tiempo, por el frío y la lluvia y los vientos que tanto afectan a este cuerpecito mío (a mi artrosis, mi hernia y mi cachonditis fibroleches) fuimos este fin de semana pasado a Montejaque del que ahora os contaré mis sensaciones.
El día 3 y 4 de enero, pa empezar el año de alguna manera después de tb otros once días escondida por las mismas razones, fuimos al Chorrete buscando sol y subimos a la bóveda de la Poema. Fue un día de bastante frío, se ve que los chicos tenían más frío que las chicas jejeje, escalé bastante con Isa, creo que nos pusimos bien las manitas de nuevo eh? Vías asequibles para nuestra cordada, desde 6ª+ a 7a pa retomar y para hacer metros, repeticiones y buen rollo, muy buen rollo. Al día siguiente, totalmente dolorida por la caída que tuve huyendo de un “perro-caballo” que me vino a morder cuando buscaba un sitio para hacer pis, subimos a las Encantadas con el día nubladísimo y frío, pero con la buena fortuna de que abrió completamente y se pudo escalar por fin. Los chicos motivadísimos, las chicas tb, Isa dio unos buenos pegues a esas preciosas rutas y yo, tuve los ovarios de montarme en la dura vida de … con el esguince de muñeca y casi sin poder respirar por el golpe en las costillas y el brazo. Pero ahí estuvimos, dando todo lo que podíamos y fanáticos, o sea, apretando que es lo nuestro.
En Montejaque este sábado 7 de febrero, tb más frío que en Burgos, viento cortante que nos hacía dudar de la decisión de ir a escalar. Pero yo YA NO PODÍA MÁS quedarme en casa!!! Estaba fanática total, me sudaban las manos y todo, con la temperatura que había, jajaja, increíble. La escuela de Montejaque me flipó, por supuesto más de lo que me flipó hace seis años, cuando fui por primera y única vez (tb un día malísimo de viento y helada que no nos dejó hacer más que un par de 6b o 6b+).
Ahí todos los Bichos apretando, motivados pero con las manos como témpanos, metiéndonos en vías que si te descuidabas te quebraban los dedos porque no los sentías. Pero, en definitiva, escalando que es lo importante. Me hice Epidemia matrimonial (dicen todos que 7a… k como no la encadené por un pelo, no voy a opinar porque no la hice a vista, aunque poco me faltó porque la saqué on sight incluido el paso duro, pero caí arriba casi en la reu por un resbalón del pie de gato mojonero que llevo recauchutao demasiadas veces ajajaja) y la Currucucu, viote tb (tb dicen 7a, que tampoco encadené, pero que caerá igual que la otra con mejor tiempo y más salidas a la roca, porque no es tan difícil aunque sí tiene un paso largo para mí, pero eso no es excusa, ya encontraré el modo jejeje.. siempre lo encuentro, los bajitos tb nos buscamos la vida xd).
Y el dominguito a Benaoján, con un sol que salía entre los inmensos nubarrones pero que nos permitió quitarnos el forro en algunos momentos. Metros se hicieron, que es lo importante, sobre todo el Javi Calderón y el Samu, porque yo andaba el domingo regu regu (de esas veces que el culo te pesa demasiao jajaja)
A ver este finde que nos depara en Marbella, desconocida escuela para mí, y en Casares… Espero que me traiga algunos regalos pa apuntar al ranking, pork de esta entrada… no me sumo ná de ná (weno sí, me sumo un pegazo a la epidemia matrimonial en condiciones extremas :))
¡¡¡Saludos a la peña!!!

No hay comentarios: