lunes, 23 de marzo de 2009

LA MUELA

22-MARZO-2009

Un día espléndido, de temperatura y de ambiente. Pronto ha caído mi primer proyecto en La Muela, al segundo pegue (aunque ya lo traía tocado un par de veces también el año pasado). Y, claro, ya que cayó tan pronto ... pues a por el siguiente, un buen pegazo a la Santo Grial, jeje... Temblad bichossss que voy a pillaros !!!jajajajaja

Jenny farlopa__7b+___ ensayada__ 320 p.
(aunque todos pensamos que es más bien 7b de La Muela, yo me ajusto a los croquis publicaos, que sino, pierdo comba jojojojooo!!!)

TOTAL___ 1.150 + 320 = 1.470 poins

2 comentarios:

Bicho Bicho dijo...

Mu güena Bicho...ademas de filmando, encadenando...eso está bien. Ahora a por la Santo Grial, que fijo que se te dá bien, pues es tu rollo. A muerte mákina, y el BichoJaviC. ya va a estar liado con su proyectazo, que seguro le va a durar poco. Saludos Makinillas.
BichoJacin

Alicia dijo...

Graciasss makinón. El domingo al final del día, al solecito (de way jeje) le di un buen pegue a la Santo, y ¡me salieron todos los pasos!, pero claro, ahora hay que darle caña al cuerpo, que la vía es superexigente, aunque sea de mi "rollito" jajajaja.
Y tu a muerte Jacin, que pronto caerá también la tuya, peazo de viote. Un bexazo.