jueves, 21 de octubre de 2010

AGOSTO 2010. Retomando la vertical.

Hace mucho tiempo que no me actualizo con mi blog de encadenes, lo cual significa que me tengo que pegar ahora la pechá de escribir. La verdad es que esta agenda me sirve para recordar los viajitos, las vías y las sensaciones de estar escalando, porque si no fuera por él, creo que no lo llevaría anotado en ningún lado.
Se ve que soy la única que tiene ganas de continuar con la "agenda" también llamada ranking, que es un nombre un poco tonto ya para ésto porque hay unos desfases tremendos entre unos y otros hace tiempo, pero de todas formas a mí, al menos, me motiva.

Lo que voy a anotar es un resumen "para mí" de lo que ha sido el mes de Agosto cuando retomé la escalada tras recuperarme casi del todo del dedo. Tuve que ir poco a poco y, la verdad, me va bastante bien hasta el día de hoy el haber comenzado pasito a paso.

05-06-2010 LOJA.- Sólo me da tiempo antes de petarme el anular izquierdo de hacer un 6b+ y un 6c (en el Asombrao), donde cogiendo un invertido sonó el crack. El resto del finde, mirando apretar a Javi y a Rogelio y cía. Bonito encuentro con Yoli y Martita y con Patricia de Málaga.

AGOSTO DE 2010.

GRAZALEMA. El Cortijo.- Retomando tras siete semanas la vertical. En el sector El Cortijo hago 4 rutas muy guapas de entre 6a y 6a+, que son muy convenientes para empezar, con buen canto, largas y entretenidas. Buen comienzo porque no caigo en ninguna, xD.
El domingo vamos a LA MUELA, yo a mirar y Javi a intentar su 8c.

Escapadita a MANILVA donde coincidimos con Samu, Lele, Carmen, Azúcar y el resto de la peña casareña. También con Juanqui y más peñita de Jerez. Buenos vinos nocturnos y buena cena en el restaurante de los italianos. Menuda papa cogimos, jajaja!!
De las vías no sé los nombres o sea que, apunto los grados.
6b+/c, una Conexión.
7a/+ superguapa donde caigo en un desplome... lógico, porque de pilas iba fatal.
6c+ muuuuu duro, muy a bloque y difísil... (Creo que es más de 6c mamones, jajaja, no me engañéis)
El domingo más conti:
6b largo
6b+ largo también

6c muy guapo y largo al principio del cañón, con un pasito arriba que me tira.

GRAZALEMA el Sábado, donde caliento en el Corral en un 6c+ combinación de dos vías que siempre usamos pa eso (mu bien, porque no me caigo) y luego me hago dos 7a del Corral: Demolition y El Corsario Negro, encadenando ambas. Bien, bien, voy cogiendo pilas, aunque el domingo me limito a grabar y mirar en La Muela otra vez.

El domingo siguiente vamos a LA MUELA, donde caliento en el 6c+, hago el L1 de la Santo Grial, 7a+ y encadeno a vista el primero de la temporada, un 7a nuevo que equipó David cuyo nombre ignoro, bastante guapo. Así que, el primer 7a: oleeeeeeé, con esto me llevo el premio a la paciencia wowowo!! El dedo sigue recuperándose ya que a veces me da un toque de atención.

TOTAL, 5 días de escalada esparcidos en un mes que me dieron toda la vidilla para tirar pa Francia con más fanatismo que antes de encadenar la Santo Grial, pero con más precaución también, pues me queda un mes entero de trepeo por delante. Eso sí, la ilusión del viaje me da alassss!!!

4560 + 160 ............... TOTAL.............. 4.720 p.
_______________________________________

No hay comentarios: