jueves, 28 de octubre de 2010

-------------- GORGES DU TARN ------------

GORGES DU TARN (Francia).- 05 al 18 de Septiembre.-

Es evidente que sobre las Gorges du Tarn voy a escribir en el blog principal pero aquí dejaré algunas fotos más personales y todas las vías que he hecho en los distintos sectores de este escuelón. Estuvimos allí 2 semanitas, de lujo, en una casita situada a 1,5 km de la zona de escalada, concretamente en Les Vignes, un pueblito que tiene un puente más grande que todo el pueblito, jeje, donde disfrutamos de lo lindo con el acople, ya que era una casa para 6 personas, con todo lo necesario para ser feliz: terracita particular con viña y uvas incluida, piscina, mesa de ping-pong, futbolín, TV, DVD, conexión Wifi, y demás utensilios de menage del hogar, ... supercompleta... y por sólo 400 euros los 15 días!!!
Respecto al trepeo, pues eso, una hartá de metros que hicimos, descansando lo justo y disfrutando al máximo cada día. Los días de descanso aprovechábamos para hacer compritas y llenar la nevera y para cantar con la guitarrita, jugar al dominó, a las cartas, ver como estaba la España nuestra (eso lo justo) y algún que otro episodio de Aída al final de la estancia, más que nada por escuchar hablar en castellano, jajaja!!

Las rutas que hice las intentaré colocar por Sectores, que será más fácil y pondré un post para cada Sector.-

Sector DÉ QUÉ FAS AQUI?
Este es uno de los sectores que más hemos visitado, entre otras cosas por la comodidad para llegar a él puesto que la furgo está a 1 minuto de la pared y también porque es un paredón impresionante lleno de vías de todos los grados.
*No sé nombre, vía nueva, bonita y larga..6b.....a.v.
*No sé nombre, vía nueva, larga y fácil......6a+....a.v.
*No sé nombre, vía nueva, larga también...6b....a.v.
*Nulle par ailleurs...............................6a.....a.v.
*C 100 franc...............6c+.........a.v.
---------Bien puesto sería 7a. Un viote con ambiente, placa técnica y dura salida, guapísima. Para montarla lleven unos huevos de repuesto.
*Farniente.................7a.......... a.v.
---------Bien puesto sería 7a+. Es una ruta que discurre por un diedro perfecto, de conti total aunque con pasos técnicos y de equilibrio en el final pues sale por una placa. Superguapa también.
*Quelle ètait verte ma vallée.....6c...........a.v.
---------Bueno, con la entradita que tiene la vía na más ya se le daría 6c+. Vía larguísima, como casi todas aquí, técnica y con sus pasitos y su conti. Otro pepino pa la saca. Olé a Javi que lo monta todo sin mieo...wowowo
Lo que está claro es que en Tarn no se regalan las vías.

TOTAL......4.800 + (80+160+40)...... 4.980 p
________________________________

No hay comentarios: